POLÍTICA SOBRE PEDIDOS ESPECIALES


En Ferreterías Krome, nuestro compromiso con la excelencia del servicio se extiende a la orientación por parte de los expertos que lo ayudaran con los pedidos especiales, para formalizar tu pedido, deberás seguir las instrucciones de compra que te proporcionaremos a lo largo de todo el proceso: 

  1. Un pedido especial consiste en la compra de mercancía que no manejamos en stock. 
  2. Todos los pedidos especiales solo procederán con el depósito del 50% del valor del producto por concepto de anticipo, y siempre y cuando medio una orden de compra debidamente firmada por el personal autorizado designado previamente por el distribuidor y/o cliente. 
  3. La mercancía se solicitará a nuestros respectivos proveedores, los tiempos de entrega pueden variar por causas ajenas a Ferreterías Krome, por lo que el tiempo de entrega varia entre 2 a 15 días naturales según el proveedor emisor. 
  4. Una vez llegada la mercancía a la sucursal solicitada, se le notificará al cliente por escrito (Vía WhatsApp, Telegram, Mensaje de Texto o correo electrónico) y tendrá un plazo no mayor a 10 días naturales para depositar el 50% restante del valor de la compra. En caso contrario, el distribuidor y/o cliente acepta expresamente que el anticipo entregado será retenido por Ferreterías Krome y aplicado a su favor como pena convencional por incumplimiento al pedido especial y no tendrá responsabilidad alguna frente al distribuidor/cliente, quien renuncia expresamente a ejercer cualquier acción judicial o cualquier acción legal. 
  5. En pedidos especiales no aplican devoluciones ni cancelaciones y no es transferible, negociable o cambiable por otros productos. 
  6. En cuestión de garantía, consulta Términos y Condiciones sobre Garantías y Devoluciones. 
  7. El costo del flete (En caso de aplicar) en ninguna situación será reembolsable.